Menú
Web oficial

Platos típicos de Cúcuta Hotel Faranda Bolívar Cúcuta en Cúcuta

Wifi gratis
Bolivar Rediseño - Cúcuta -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Faranda Bolívar Cúcuta

Blog Hotel en Cúcuta

Platos típicos de Cúcuta

Julio 25 2019
Faranda Posts

GASTRONOMÍA NORTE DE SANTANDER

Viajar por Colombia, es viajar por una amplia variedad gastronómica. Sabores que deleitaran tu paladar de una manera que jamás imaginaste. En Colombia encontraras frutas que jamás has probado, texturas que te dejaran asombrado e increíbles sabores. En Cúcuta y todo el departamento de Santander encontraras una exquisita gastronomía. Hay algunos platos que solo podrás encontrar en esta región. No te puedes ir de Cúcuta sin probar:


Mute
Es deliciosa sopa un poco espesa a base de maíz con ingredientes como viseras de res, papa entre otros. Normalmente se acompaña de arroz y pasteles de garbanzo.

Hayacas
Este es uno de mis platos favoritos. Es una maza de maíz con diferentes ingredientes como pollo, carne, arroz, entre otros, normalmente es servida para navidad, pero los cucuteños las disfrutan también los domingos al desayuno. No hay fecha especial para comerse una deliciosa hayaca.

Cabrito
Este es uno de los platos mas ricos para degustar. Es un plato muy tradicional del Norte de Santander. Se puede preparar asado, sudado o cocido al horno. Descubre cual es tu favorito

Los indios
Estos son hojas de repollo que envuelven carne molida y cebolla. ¿Cuántos indios podrás comerte?

Masato
No podía faltar una refrescante bebida, Masato. Esta es una bebida que se elabora con arroz blanco, azúcar, clavos de olor y levadura, entre otros ingredientes. No podrás tomarte solo una.


Además de una oferta de comidas típicas de todo nuestro país, Cúcuta cuenta con una oferta de gastronomía internacional entre peruana, Árabe, Oriental, Española. Indu, americana entre otras. ¿Qué estas esperando para probar todas estas delicias?

Volver